Las furgonetas baratas son las más codiciadas por las empresas y autónomos. Se están poniendo de moda y hay varios argumentos para comprar estos vehículos económicos a tu empresa.
Aunque las furgonetas suelen ser sinónimo de inversión costosa, no es así. Hay empresas que fabrican furgonetas comerciales asequibles, sin sacrificar los aspectos básicos de estos medios de transporte, como el tamaño, la velocidad y resistencia.
Nos tomamos la molestia de buscar en el mercado y seleccionamos las marcas de furgonetas baratas que puedes revisar para comenzar o mejorar tu flota.
También aprovecharemos para recomendarte modelos de furgonetas baratas de segunda mano o nuevos que destacan entre el resto.
Marcas de furgoneta económicas
Ford
Ford es la reina de las furgonetas baratas. La marca es conocida por vender furgonetas a un precio bajo que ofrecen un rendimiento espléndido. Tal es el caso de la Ford Transit Courier, una de las furgonetas más económicas del mercado que destaca por sus características modernas y útiles, como asistencia de conducción y sistema multimedia. Es compacta, poderosa y distinguida. Tiene ese aspecto clásico a lo que Ford nos tiene acostumbrado.
Pero no es la única opción.
También está la Ford Transit Connect, similar a la anterior, a un precio ligeramente más alto, pero que lo compensa con un comportamiento estable y ágil, motor de 2.0 litros y versatilidad de conducción. Tiene buena capacidad de carga y autonomía.
Renault
Renault suele lanzar furgonetas increíbles a precios bajos. Si tienes una empresa pequeña o eres autónomo, puedes apostar por furgonetas Renault.
No por nada su Renault Kangoo Furgón es un éxito en ventas. Tamaño de 4.99 metros de longitud, dos plazas y volumen de carga de 3.300 litros. Es una furgoneta versátil de alto rendimiento a precio de ganga en el mercado.
Otra opción interesante y atractiva es el Renault Express, una versión más reducida y económica que la Kangoo, con la que puedes ahorrarte unos cuantos euros.
Como dato extra, Renault suele ofrecer muchas promociones en sus tiendas oficiales. Procura llegar a tiempo para conseguir tu furgoneta Renault a buen precio.
Opel
Opel ha aumentado de manera significativa sus ventas gracias a las furgonetas asequibles. El Opel combo es uno de esos vehículos superventas que se presentan como una opción ideal para empresas pequeñas o autónomos.
Tiene un motor Diesel de 100 y 130 CV, capacidad XL y diseño atractivo. También está el Opel Vivaro, disponible en dos tamaños, motores diésel y una versión eléctrica completa.
Peugeot
Finalizamos nuestra lista de furgonetas baratas con Peugeot. Si bien siempre se ha caracterizado por sus modelos de lujo, al igual que muchas otras empresas, ha optado por lanzar modelos de furgonetas para todo el público y le ha ido excelente. Encontrarás opciones de vehículos comerciales de hasta 7 plazas para ofrecer el mejor servicio posible en tu empresa. Son pocos los modelos “baratos”, pero realmente valen la pena. Serían el auto de lujo de cualquier otra marca.