Biografía de Tom Brady

Su nombre completo es Thomas Edward Patrick Brady Jr., es un jugador de fútbol americano, un mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra de toda la NFL.

¿Quién es Tom Brady?

Thomas Edward Patrick Brady Jr. (nacido el 3 de agosto de 1977) es un reconocido mariscal de campo de fútbol americano actualmente con los Tampa Bay Buccaneers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Entre las selecciones tardías en el draft de la NFL de 2000, Brady es considerado la mejor selección tardía en la historia de la NFL.

El cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl es un mariscal de campo eficiente y muchos analistas deportivos de élite lo consideran el mejor en ese rol.

Vida de Tom Brady

Desde temprana edad, Brady se había interesado mucho por el fútbol americano. A menudo iba al Candlestick Park para ver jugar a los 49ers de San Francisco. Al crecer, Brady admiraba al mariscal de campo veterano Joe Montana e hizo de la estrella su ídolo. El amor de Brady por el fútbol le hizo querer seguir una carrera en el deporte.

Ese deseo lo llevó a asistir al campamento de fútbol, ​​donde el futuro mariscal de campo de la NFL, Tony Graziani, pensó que eran los conceptos básicos del deporte. En la escuela secundaria, Brady, ya armado con una habilidad y experiencia considerables en el fútbol americano, participó activamente en los deportes. Jugó béisbol, baloncesto y fútbol durante sus días de escuela secundaria en la escuela secundaria Junípero Serra. En la escuela secundaria, Brady tuvo la oportunidad de convertirse en su mariscal de campo titular del equipo universitario luego de la lesión del muchacho que ocupaba el puesto.

Recibió su oportunidad en su tercer año y se mantuvo en el puesto hasta que se graduó de la escuela secundaria. Para ser reclutado por una universidad, Brady envió cintas de su desempeño a las universidades y recibió comentarios de varias. La actuación excepcional de Brady en el béisbol también atrajo a varios cazatalentos de Grandes Ligas. En el Draft de la MLB de 1995, fue elegido por los Expos de Montreal, pero Brady solo estaba interesado en el fútbol.

Obra de Tom Brady

Ha ganado cinco Super Bowls y puede ser una de las dos únicas personas en hacerlo.

Su carrera futbolística comenzó con él como mariscal de campo sustituto de su equipo Padres Junior Varsity. Fue seleccionado por el ayudante de la Universidad de Michigan, Bill Harris, y jugó para el equipo de la escuela como mariscal de campo suplente durante dos años. Simplemente comenzó todos los partidos en 1998 y 1999. Su equipo ganó 20 de los 25 juegos en los que jugó un papel importante en la consola de juegos.

Fue elegido por los New England Patriots en la primera ronda del draft de la NFL 2000 después de graduarse de la escuela. Como resultado de su gran éxito y juego, está calificado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia.

Vida familiar de Tom Brady

Thomas Edward Patrick Brady Jr. nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California, como el único hijo y cuarto hijo de su padre, Thomas Brady Sr. y su madre, Galynn Patricia Brady.

Sus padres tienen raíces que se remontan a Europa, su padre es irlandés, mientras que su madre es una combinación de sueco, alemán, polaco y noruego. Actualmente está casado con la supermodelo Gisele Bündchen, la pareja tiene dos hijos.

¡Visita las mejores cabañas.online del momento!

Leave A Reply