Hay que ver más allá de lo básico, porque quizá nos estamos perdiendo de elementos beneficiosos para nuestra vida y mucho peor, que los mismos sean en lugares tan recurrentes para nosotros y especiales para el conglomerado. El conocer qué te revisan en una consultoría dental, te permite expandirte en beneficios y hallar esa sonrisa sana y soñada que tanto anhelamos.
Nuestra inspiración
Para este artículo sobre qué te revisan en una consultoría dental, nos inspiramos en la benemérita de las consultorías dentales de Barcelona y toda España: Rossel Carol, quien por más de 135 años han brindado salud bucal de primer orden, con sentido social y humanista a varias generaciones de españoles.
En rossell carol se han forjado tanto estudios como estudiantes en diversas áreas de la estética y odontología en general. Sus profesionales se han construido en base a estudios de pregrado, especialización, máster y posgrado, actualizándose tanto en técnicas como equipos para poder abarcar de manera prolija y exitosa, todas las necesidades en salud bucal que la ciudadanía asistente, requiera.
Qué te revisan en una consultoría dental
Basados en sus labores, quisimos hacer un listado necesario u optativo de lo que puedes –y deberías- encontrar en un consultorio odontológico.
¿La ventaja?, un tratamiento global de principio a fin bajo la supervisión de uno o más profesionales, que por conocerse, crean un trabajo más expedito y síncrono en pro de tu salud dental.
Además, el precio global y la seguridad de un trabajo de altura, que en el ya demostrado caso de la clínica dental se corresponden a su por encima del centenario experiencia, permiten decidir a favor de mejorar su salud bucal, la entrada de todo lo bueno que llega y nutre a nuestro organismo.
Lo qué te revisan en una consultoría dental que de verdad piensa en la salud integral de tus dientes es:
Odontología básica: Atención a urgencias dentales, educación a niños, niñas y adolescentes, limpieza y atención primaria a piezas dentales.
Odontología restauradora: Las más avanzadas técnicas para solucionar las caries y/o roturas, cuidando la estructura de tus dientes, tranquilidad en el tratamiento y fortalecer tu salud bucal.
Endodoncia: Llamados en algunos países “tratamiento de conducto” es una opción qué te revisan en una consultoría dental para evitar la extracción de una pieza, tratando directamente al nervio en su interior.
Cirugía oral e implantes: Realización de cirugías en terceros molares o tejidos blandos. Además, estudian, moldean y realizan los implantes dentales que realmente requieren.
Estética dental: La estructura de tu boca es algo qué te revisan en una consultoría dental por ser clave para mejorar a tu estructura facial completa. Mejorar tus rasgos y salud.
Ortodoncia: Sí de nacimiento, por factores de desarrollo de vida o por factores externos, tienes una posición anómala en tus dientes, un odontólogo de primera sugiere, estudia, ofrece, coloca y mantiene los aparatos que pueden ayudar a corregir ello.
Periodoncia: las encías son en extremo delicadas y en ellas se acumulan bacterias o patógenos, además de sufrir cortaduras, inflaciones y demás. Profesionales como los de Rossel Carol son minuciosos en su cuidado, gracias a su visión de la salud bucal integral.
Esto (y más) es lo qué te revisan en una consultoría dental como Rossell Carol
135 años de trayectoria, una herencia de mística y saber, millares de resultados favorables y sobre todo, mucha solidaridad con todos los estratos sociales. Eso y más ofrece la Clínica Dental Rossell Carol, que pueden encontrar en
Dirección: rambla catalunya 120, 1º 2ª 08008, Barcelona.
Citas: Teléfono: 646-891-157; Correo: info@rossellcarol.com; o a través del formulario ubicado en la sección CONTACTO de su página web rossellcarrol.com
Horarios: Lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00.
Para llegar de manera segura, tome el Metro Diagonal L5 L3, FFCC Provença o en Bus identificado como V15, V17, H8, 7, 22, 24, 6, 33, 34, 27, 32.